Te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado para que puedas realizar el sueño de tu luna de miel. Diseñamos tu lista de regalos de acuerdo al destino que elijas, donde tus invitados, familiares y amigos puedan regalarte el viaje.

Mieleros es una unidad de negocios de Let´s go viajes, destinada exclusivamente al segmento de lunas de miel. De esta manera, buscamos especializarnos y dedicar todos nuestros esfuerzos en este tipo de producto, el cual requiere de un servicio personalizado y exclusivamente diseñado a su medida.
En Let´s go viajes, podes planificar desde una escapada romántica al Tigre hasta la soñada Luna de Miel o viaje de aniversario al destino más exótico que te imagines…

Ofrecemos el armado de la lista de regalos para que tus familiares y amigos puedan ayudarlos a cumplir con el sueño de la Luna de Miel. Los regalos están pensados para todos los presupuestos, desde millas aéreas, noches de alojamiento, excursiones, hasta una cesta de frutas o una botella de champagne en la habitación.

No dudes en contactarnos, enseguida te enviaremos un presupuesto especialmente diseñado a tu medida.

Contacto: lunademiel@letsgoviajes.com

Como participar

Listas de Regalos vigentes